LEAGUE OF LEGENDS SOLO QUEUE ARQUITECTURA
LoL SoloQ es un término ordinario que muy probablemente todos los jugadores de League of Legends han oído hablar. Pero lo que es Solo Queue: SoloQ es básicamente el nombre del sistema de clasificación en League of Legends. El sistema de clasificación se divide en siete niveles: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Challenger. Todos los niveles se acumulan de la misma manera excepto los niveles Challenger y Master. Cada nivel también se divide en 100 LP (League Points) y 5 divisiones por nivel excepto Challenger y Master. Por ejemplo: en la liga de Oro tenemos Gold I, Oro II, Oro III, Oro IV y Divisiones Oro V. Si quieres llegar a la siguiente división tienes que ganar 100 LP y ganar tus juegos de promoción que siempre es BO3 (el mejor de tres), excepto la promoción a la siguiente liga (por ejemplo, Oro I a Platino V), entonces la promoción sería un BO5 En su lugar (el mejor de cinco). MMR es también un término importante en el SoloQ. MMR decide qué cantidad de LP usted recibe y pierde por un triunfo. La cantidad promedio de ganancias / pérdidas de jugador de LP es de hasta 18-20 por juego. Esa fue la parte general de la arquitectura LoL Solo
Guia de fase de lineas en League Of Legends
Ahora está la pregunta: "¿Cómo puedo ganar un juego clasificado de League of Legends?". Una parte muy importante de ganar el juego son los objetivos: torrecillas, inhibidores, monstruos neutrales y por supuesto el Nexus. Muchas personas suelen ignorar los objetivos y simplemente ir directamente a las matanzas y esperar a ganar si todavía hay todos los objetivos están hacia arriba. Ahora probablemente querrá saber qué debe hacer después de leer esto. Vamos con un ejemplo en el juego: digamos que usted está jugando en el carril medio. En este carril tienes que cuidar cosas específicas:
- La protección es la clave en el carril
- Comunicación con su equipo
- Obtención de oro por Creep Slaining (CS'ing).
- CONTROL DE LANE
Así que digamos que está jugando en el carril medio. ¿Que harás? Intentarás golpear lo más posible y arrastrar a tu oponente congelando la ola de minion o incluso matándolo y empujando a secuaces a su torre. Lo mismo sucede si tu jungler te ayuda con un gank para que obtengas un kill o si él fuerza al enemigo a retroceder. En este caso, siempre deberías empujar la ola a la torre enemiga para que tu enemigo pierda oro y experiencia (XP). El mismo principio funciona en bot lane, sin embargo se complica en el carril superior. Si obtienes una matanza temprana de tu enemigo del carril superior mientras que la ola del subordinado está para arriba en tu torre entonces debes congelarla porque el de tu enemigo es muy probablemente hasta el uso así tu carril puede ser congelado por tu enemigo cuando vuelves (Que es una gran desventaja).
COMUNICACIÓN CON SU EQUIPO
Otra cosa muy importante es que ping o escribir en el chat que su enemigo está desaparecido y podría ser capaz de gank sus aliados, que también sería una gran desventaja para usted y su equipo. También debe tiempo el enemigo invocador hechizos de su opositor. Entonces usted apenas pide simplemente a su jungler para venir otra vez mientras que su opositor no tiene . utilizarlo para su ventaja. Por ejemplo su jungler apenas ganked usted y usted consiguió los
PRINCIPIOS BÁSICOS
Ahora vamos a la parte de guardia. Si usted está jugando en el carril superior o bot lane, entonces es muy fácil poner una sala para evitar que un enemigo gank o incluso configurar un gank contador de su jungler. Todo lo que necesita es sólo para protegerse de los arbustos del río junto a su carril. En el carril medio es un poco diferente ya que hay 2 maneras de las cuales usted puede conseguir ganked. Es por eso que tienes que jugar seguro y tal vez perder algunos CS que no es muy bueno para usted. Así que digamos que usted tiene sólo 1 Ward entonces usted puede o bien la izquierda o la derecha arbustos. Si usted guarda el arbusto izquierdo usted debe pegarse para permanecer en el lado izquierdo y si usted guarda el lado derecho entonces usted debe permanecer en el lado derecho. Bastante simple. Otra muy buena opción es pedirle a su jungler que coloque un o lo compre solo y luego colóquelo en el arbusto pequeño en el río. Es más utilizable en la parte inferior ya que los junglers son más a menudo gankeo entre el carril medio y bot lane.
CÓMO TOMAR OBJETIVOS EN UNA NUEVA TEMPORADA
Digamos que mató con éxito a su oponente de carril. Lo siguiente que debes hacer es empujar la ola de minion para tratar de derribar la torre lo más rápido posible. Si su jungler está cerca de usted debe pedirle una ayuda. Si tienes la primera torre en un carril (Torre T1) te da ya un poco de presión en el mapa y la libertad en las acciones. Así usted puede comenzar a invadir la selva enemiga y colocar las salas profundas y preparar sus rotaciones.
ROTACIONES EN LEAGUE OF LEGENDS
Las rotaciones son la siguiente clave para ganar el juego. Si ya tienes tu torre de midlane destruida entonces automáticamente tienes más presión en el equipo enemigo. Después de destruir la primera torre T1 en su carril, usted debe vagar para ayudar a su equipo en la toma de otras torres T1. Si consiguió con éxito las primeras torres, puede repetir todo el proceso con las Torres T2. Si desorientado estas torres, entonces usted será capaz de preparar una llamada Barón, que le dará una ventaja extrema de tomar los inhibidores y en el final - ganar el juego. Otra cosa importante es que usted puede coger a sus enemigos mientras están tratando de reaccionar a sus rotaciones constantes.SPLIT EMPUJANDO EN LEAGUE OF LEGENDS
Imagine un escenario de juego en el que incluso está en oro con su enemigo o incluso detrás. Siempre hay dos opciones para arreglar eso: o bien ir en el Splitpush 4-1 o el Splitpush 1-3-1. Envía a 4 personas en un carril y 1 en otro carril. El jugador más preferido de su equipo es el que está por delante de su enemigo en el carril. Cuando su equipo hace esto entonces hay un carril más donde nadie está empujando. En este caso, deberás empujar lentamente ese carril o simplemente comprar uno de los siguientes elementos: Banner of Command o Portal de Zz'Rot para obtener el último carril que empuje también. Si usted está detrás y no son capaces de luchar contra el equipo enemigo, entonces siempre debe estar listo para desactivar y evitar cualquier pelea de equipo en absoluto. Por supuesto que no en caso de que el equipo enemigo cometan un gran error y alguien de ellos fue capturado o están en la minoría.
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