NOTAS DE LA VERSIÓN 6.22
Con el fin del Mundial y de las clasificatorias, la temporada 2016 llega a su fin. Bienvenidos a la pretemporada.
Desde modernizar el sistema de clasificatorias (de nuevo), añadir algunas características atrasadas como las Repeticiones y la Herramienta de práctica, hasta mover finalmente la actualización del cliente a la beta abierta. Es un año para subir todo de nivel. Estamos trabajando duro para hacer una temporada que valga la pena recordar, y eso comienza aquí mismo.
Así que, ¿qué más hay en la agenda? La última de nuestra serie de actualizaciones de clase, la de los asesinos, está rondando la Grieta, armada hasta los dientes y lista para hacer parkour sobre cualquier obstáculo para alcanzar a su presa. Aunque las notas de la versión tienen toda la información abajo (y algunos videos), hablaremos un poco sobre los objetivos. A diferencia de una actualización completa (como la de Yorick o Poppy), las actualizaciones de clase no están dirigidas a reinventar personajes desde cero. Están para tomar un grupo de campeones que se sienten muy similares para hacerlos más distintos mientras mejoramos su calidad general en la partida.
Aunque puede que los asesinos reciban más, hay muchos otros cambios en la jugabilidad en el reparto de los soportes de la pretemporada. Las notas son bastante largas por sí mismas, así que los dejaremos explorar las páginas para aprender más sobre ello.
En general, la pretemporada es un momento de caos y cambio. Es un periodo tumultuoso donde los innovadores salen a flote, y la única forma de hacerlo es haciéndolo. Así que, tomen un Filo de la Noche, canalicen un escudo contra hechizos y vamos a ello. Estaremos arrojando dagas cerca de ustedes.
ACTUALIZACIONES DE ASESINOS
Empezaremos por
Talon
Parte del desafío al comenzar una actualización de clase es encontrar un nicho para cada campeón en este repertorio que no deja de crecer, y Talon no fue la excepción. Por una vez en su vida, "más cuchillas" no era una respuesta aceptable. En vez de eso, decidimos tomar nota de los jugadores más impresionantes de Talon y enfocarnos realmente en elevar lo que se ha vuelto una fuerza emergente suya: deambular. Deambular como concepto puede parecer algo poco atractivo (técnicamente, lo pensamos, cada campeón es un campeón deambulador), pero cuando se ve la impactante cantidad de Talons comprando Botas de Movilidad y corriendo en los carriles laterales por asesinatos, nos dispusimos a aceptar el estilo.
Les presentamos la nueva obsesión de Talon con el parkour. Gracias al nuevo Sendero del Asesino, dejaremos que Talon sea el asesino que nunca está demasiado lejos de la batalla, lo que le da algunos senderos realmente impresionantes para emboscar y atrapar a su presa con la guardia baja. Al darle más oportunidades a Talon para estar en el lugar adecuado en el momento correcto, podemos permitirnos ralentizar su daño explosivo mientras lo mantenemos como una amenaza siempre presente en el mapa. Escaladores y corredores de la Grieta, esto es para ustedes.
General
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO BÁSICA350 ⇒ 335.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA85 ⇒ 90.
DAÑO DE ATAQUE BÁSICO55 ⇒ 60.
VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA0,668 ⇒ 0,625.
CRECIMIENTO DE ESTADÍSTICA DE VELOCIDAD DE ATAQUE2,7 ⇒ 2,9.
PUÑALADA RÁPIDACuadros de ataque mejorados
NUEVAPasiva: Filo de la Hoja
Las habilidades de Talon dañan a campeones y monstruos épicos durante un corto tiempo. Se acumula hasta tres veces. Cuando Talon usa ataques básicos contra un objetivo completamente herido, este se desangra con una gran cantidad de daño prolongado.
DAÑO60-160 (+2,0 de bonificación de daño de ataque) por 2 segundos (en los niveles 1-11).
ACTUALIZADAQ: Diplomacia Noxian
Talon salta hacia un objetivo, lo que inflige daño físico. Si lo lanza dentro del rango cuerpo a cuerpo, Talon no salta, sino que su ataque básico será un golpe crítico que causa 150% de daño. Cuando Diplomacia Noxiana asesina una unidad, Talon restaura su salud y le devuelve 50% de su enfriamiento.
ENFRIAMIENTO8/7/6/5/4 segundos ⇒ 8/7,5/7/6,5/6 segundos
COSTO40/45/50/55/60 de maná ⇒ 30 de maná en todos los rangos.
ALCANCE550 (170 si se usa cuerpo a cuerpo).
DAÑO80/100/120/140/160 + 1,0 daño de ataque adicional (120/150/180/210/240 + 1,5 de ataque adicional en alcance cuerpo a cuerpo).
CURACIÓN AL MATAR17-51 (en los niveles 1-18)
W: Rastrillar
ENFRIAMIENTO10 segundos en todos los rangos ⇒ 9 segundos en todos los rangos.
COSTO60/65/70/75/80 de maná ⇒ 55/60/65/70/75 de maná.
RALENTIZACIÓN20/25/30/35/40% ⇒ 40/45/50/55/60%.
DURACIÓN DE RALENTIZACIÓN2 segundos ⇒ 1 segundo.
NUEVOESPERA POR ELLOLa ralentización de Rastrillar ahora solo se activa cuando regresa la cuchilla.
NUEVOESPEEERA POR ELLOAhora tiene un retraso de 0,7 segundos antes de regresar a Talon.
ALCANCE750 ⇒ 900.
ARCO40 grados ⇒ 22 grados.
DAÑO INICIAL30/60/90/120/150 (+0,3 de daño de ataque adicional) ⇒50/60/70/80/90 (+0,4 de daño de ataque adicional).
DAÑO DE REGRESO30/60/90/120/150 (+0,3 de daño de ataque adicional) ⇒60/90/120/150/180 (+0,7 de daño de ataque adicional).
DAÑO TOTAL60/120/180/240/300 (+0,6 de daño de ataque adicional) ⇒110/150/190/230/270 (+1,1 de daño de ataque adicional).
NUEVO E: Sendero del Asesino
Talon salta sobre la estructura o el terreno más cercano en la dirección del objetivo. La velocidad de movimiento de Talon afecta la velocidad del salto. Talon no puede saltar sobre la misma sección de terreno por un momento.
ENFRIAMIENTO2 segundos en todos los rangos.
ENFRIAMIENTO EN TERRENO160/135/110/85/60 segundos.
ENFRIAMIENTO DE TERRENOEl terreno que actualmente está en enfriamiento aparecerá delineado de rojo para Talon.
NO HAY MONTAÑA TAN ALTATalon también puede saltar sobre terrenos hechos por jugadores.
R: Asalto Sombrío
DAÑO POR ATAQUE120/170/220 (+0,75 de daño de ataque adicional) ⇒80/120/160 (+0,8 de daño de ataque adicional).
TIEMPO MÍNIMOLas cuchillas ahora duran al menos 0,8 segundos antes de regresar a Talon.
ESPADAS GUIADASAhora Talon puede redirigir las cuchillas al objetivo de su primer ataque básico.
¿POR QUÉ TIENES TANTAS CUCHILLAS?Ahora tiene muchas más cuchillas.
Katarina
Kat es verdaderamente la encarnación de la frase "todo o nada" al arrasar peleas completas en un segundo de combos o al lanzar dagas débiles en un terrible intento de contribuir desde atrás. Esto ató a Kat en un lazo bastante apretado para su equilibrio: aunque puede tener éxito, tuvimos que afinar cada parte de su fase de carril para asegurarnos de que no pueda acertar siempre su pentakill en cada partida.
Esta actualización busca eliminar las restricciones severas de Kat, mientras que también entrega su fantasía de ser una campeona veloz y precisa como un rayo. Armada con su nueva mecánica de dagas, Kat tiene la flexibilidad de realizar peleas llamativas (o escapes tranquilos) de una forma en la que tanto ella como sus oponentes pueden involucrarse. Esto nos permite reducir muchas de las restricciones de estadísticas básicas necesarias para mantenerla abajo de forma artificial, dado que los oponentes de Katarina siempre tienen una pista de cuándo y cómo podría moverse para asesinar.
Como resultado de los cambios, es importante hablar sobre un aspecto muy importante: Katarina ya no puede apuntar a los centinelas con Shunpo. No es una decisión que haya sido tomada a la ligera, pero gran parte de la actualización de Kat se centra en balancear su movilidad potencial para atacar. Los saltos de centinela rompen esto en un nivel fundamental: le otorga demasiadas salidas fáciles en situaciones complicadas. Usar a Kat involucra encontrar la mezcla correcta de premeditación y reacción en su juego, así que tendrán que pensar bien y usar todas sus herramientas para sobrevivir.
General
VIDA BÁSICA510 ⇒ 590.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA83 ⇒ 82.
REGENERACIÓN BÁSICA DE VIDA4,5 ⇒ 7,5.
CRECIMIENTO DE ESTADÍSTICA DE REGENERACIÓN DE VIDA0,55 ⇒ 0,7.
ARMADURA BÁSICA27 ⇒ 28.
RESISTENCIA MÁGICA BÁSICA32 ⇒ 34.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO BÁSICA345 ⇒ 340.
Q ACTUALIZADAQ: Daga Rebotante
Katarina arroja una daga, lo que inflige daño a su objetivo y a los enemigos circundantes. Después, la daga rebota en el suelo detrás de su objetivo inicial. Si Katarina recoge una daga, la usa para cortar a todos los enemigos cercanos.
ENFRIAMIENTO10/9,5/9/8,5/8 segundos ⇒ 11/10/9/8/7 segundos.
DAÑO60/85/110/135/160 ⇒ 75/105/135/165/195.
TASA0,45 de poder de habilidad ⇒ 0,3 de poder de habilidad.
ALCANCE675 ⇒ 625.
OBJETIVOS ALCANZADOS4 ⇒ 3.
NUEVODAGASRecoger una daga hace que Katarina corte a todos los enemigos a su alrededor en una zona pequeña.
|RADIO DE DAGA340.
DURACIÓN DE DAGA4 segundos.
DAÑO DE GIRO DE DAGA75-285 (en los niveles 1-18).
TASA DE GIRO DE DAGA1,0 de daño de ataque adicional + 0,55/0,7/0,8/1,0 de poder de habilidad (en los niveles 1-16).
NUEVO W: Preparación
Katarina arroja una daga hacia el aire y obtiene velocidad de movimiento por un corto tiempo.
ENFRIAMIENTO15/14/13/12/11 segundos.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO50/60/70/80/90%, decae durante 1,25 segundos.
RETRASO HASTA QUE CAE LA DAGA1,25 segundos.
E: Shunpo
ENFRIAMIENTO12/10,5/9/7,5/6 segundos ⇒ 10/9,5/9/8,5/8 segundos.
DAÑO40/70/100/130/160 ⇒ 30/45/60/75/90.
ALCANCE700 ⇒ 725.
TASA0,25 de poder de habilidad ⇒ 0,65 de daño de ataque total + 0,25 de poder de habilidad.
NUEVOATRAQUE AMPLIOShunpo ahora apunta a una zona alrededor del objetivo de Katarina y ataca al enemigo más cercano si se lanza sobre un aliado o una daga.
NUEVOAL FILO DE LA NAVAJAAdemás de a los aliados y a las unidades enemigas, Katarina puede elegir a
las dagas con Shunpo. Elegir una daga con Shunpo o caminar sobre ella restaura 78/84/90/96% (en los niveles 1-16) del enfriamiento total de Shunpo.
NUEVOUN NUEVO REINICIOShunpo ahora reinicia el temporizador de ataque básico de Katarina.
ELIMINADOLA SHUNPOLICIAKatarina ya no puede usarlo en centinelas.
R: Loto Mortal
DAGAS ARROJADAS10 ⇒ 15.
DAÑO POR DAGA35/55/75 (+0,375 de daño de ataque adicional) (+0,25 de poder de habilidad) ⇒ 25/37,5/50 (+0,22 de daño de ataque adicional) (+0,19 de poder de habilidad).
DAÑO TOTAL350/550/750 (+3,75 de daño de ataque adicional) (+2,50 de poder de habilidad) ⇒ 375/562,5/750 (+3,30 de daño de ataque adicional) (+2,85 de poder de habilidad).
NUEVOMENOS ERRORESNo se puede cancelar por movimiento y comandos de ataque básico en los primeros y últimos 0,25 segundos de canalización.
NUEVOALCANCE DE MUERTEAhora muestra el alcance de Loto Mortal a Katarina y a sus enemigos.
Leblanc
En cuanto a identidad, la idea era que LeBlanc fuera una asesina rápida orientada a los combos mientras usa distracciones y engaños para hacer que sus oponentes voltearan a todos lados. Sin embargo, las cosas en realidad se juegan un poco diferente. Aunque los combos son ciertamente el nombre del juego de LeBlanc, su problema más grande es cuán poca distractora y engañosa termina siendo realmente. Si su mayor habilidad de juego mental también es la que lanza dos veces para reducir a alguien a cenizas, alguna de las dos debe ceder.
Con su actualización, estamos dejando que LeBlanc haga más juegos astutos que antes. Al permitir que use Mímica para crear una breve distracción en medio de la batalla o para crear una distracción global (¡sí!) que engañará a los carrileros desprevenidos, el éxito con LeBlanc dependerá tanto de la creatividad como de la habilidad mecánica.
General
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE VIDA75 ⇒ 80.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO BÁSICA335 ⇒ 340
NUEVOPasiva: Sello de la Maldad
Las habilidades de LeBlanc aplican Sello de la Maldad a su objetivo. Después de una corta duración, golpear al objetivo con las habilidades de LeBlanc detona el sello, lo que causa daño mágico.
DURACIÓN DE SELLO4 segundos.
TIEMPO DE ARMADO DE SELLO1,5 segundos.
DAÑO40-300 (en los niveles 1-18).
TASA0,8 de poder de habilidad.0
Q: Orbe Destructivo
NUEVOCAMBIO DE NOMBRESello de la Maldad ⇒ Orbe Destructivo.
TASA0,4 de poder de habilidad ⇒ 0,5 de poder de habilidad.
COSTO50/60/70/80/90 de maná ⇒ 40/45/50/55/60 de maná.
ELIMINADOAHORA ES SU PASIVAYa no aplica un sello.
NUEVOFLUJO DESTRUCTIVOSi Orbe Destructivo detona Sello de la Maldad, se encadena al Sello de la Maldad más cercano.
SÚBDITO BOUNCE DAÑOOrbe Destructivo bounces deal 120% damage to súbdito
COSTO80/85/90/95/100 de maná ⇒ 70/80/90/100/110 de maná.
CUIDADO CON LA PAREDDetección de Distorsión mejorada al atravesar paredes.
NUEVOINTERFERENCIAAhora tiene 0,25 segundos de retraso antes de regresar a su posición original cuando vuelve a lanzar Distorsión.
E: Cadenas Etéreas
NUEVOCLARIDAD ETÉREAAhora muestra el alcance de atadura a los aliados y enemigos.
ELIMINADOYA NO LO HAGASYa no ralentiza a los enemigos durante la atadura.
ACTUALIZADAR: Mímica
Al lanzarla, crea una copia de LeBlanc antes de que ambas se vuelvan invisibles por un corto periodo. Después, tanto LeBlanc como su copia lanzan una versión potenciada de una de las habilidades básicas de LeBlanc. Solo la LeBlanc verdadera inflige daño. La Mímica potenciada crea por sí misma una copia de LeBlanc en una ubicación seleccionada con alcance global. Una vez lanzada, la copia caminará hacia el campeón enemigo visible más cercano y le lanzará una versión falsa de la última habilidad que LeBlanc lanzó antes de desaparecer. La Mímica potenciada tiene su propio enfriamiento.
ENFRIAMIENTO40/32/24 segundos ⇒ 54/42/30 segundos.
ENFRIAMIENTO DE MÍMICA IMITADA160/140/120 segundos.
DAÑO DE ORBE DESTRUCTIVO IMITADO150/300/450 (+0,9 de poder de habilidad) ⇒ 150/275/400 (+0,6 de poder de habilidad).
DAÑO DE DISTORSIÓN IMITADA150/300/450 (+0,9 de poder de habilidad) ⇒125/225/325 (+0,5 de poder de habilidad).
DAÑO DE CADENAS ETÉREAS IMITADAS100/200/300 (+0,6 de poder de habilidad) ⇒ 100/160/200 (+0,4 de poder de habilidad).
NUEVOMANTRA IMITADOAhora puedes imitar cualquiera de los hechizos de LeBlanc, no solo el que usó recientemente.
DURACIÓN DE SIGILO AL LANZAR0,1 segundos.
DURACIÓN DE HABILIDAD BÁSICA IMITADA POR EL CLON2,5 segundos.
Rengar
Para todos los frustrados con la historia pasada de Rengar, aclaremos algo: en realidad estamos bien con que él salte hacia alguien y luego lo asesine rápidamente. El problema de Rengar no era que sus asesinatos eran muy efectivos, sino que sus víctimas casi no tenían tiempo para reaccionar a sus ataques. Esto hace que el papel de Rengar sea binario: se lanza de forma imprudente sobre los objetivos sin esperar represalias, o se lanza de forma imprudente y es destruido.
La actualización de Rengar se enfoca en nivelar estos extremos en ambos aspectos. Para los oponentes, esto significa mejor conciencia de cuándo está Rengar de cacería y a quién tiene a la vista. Para Rengar, esto significa darle acceso a herramientas defensivas más potentes para que pueda vivir otro día para saltar hacia la batalla cuando las cosas vayan mal. Rengar todavía recompensa la paciencia y la estrategia de los jugadores, y ahora tiene más flexibilidad para iniciar.
General
CRECIMIENTO DE ESTADÍSTICA DE DAÑO DE ATAQUE3 ⇒ 1.
VELOCIDAD DE ATAQUE BÁSICA0,679 ⇒ 0,625.
CRECIMIENTO DE ESTADÍSTICA DE VELOCIDAD DE ATAQUE2,85 ⇒ 3,5.
ESTADÍSTICA DE CRECIMIENTO DE ARMADURA3,5 ⇒ 3.
REGENERACIÓN DE VIDA4,3 ⇒ 7.
CRECIMIENTO DE ESTADÍSTICA DE REGENERACIÓN DE VIDA0,4 ⇒ 0,5.
FEROCIDAD MÁXIMA5 ⇒ 4.
ACTUALIZADAPasiva: Depredador Invisible
Cuando está en la maleza, los ataques básicos de Rengar hacen que salte hacia su objetivo. Saltar para entrar al combate genera 1 de ferocidad. Al tener 4 de ferocidad, su siguiente habilidad aumenta de poder. Lanzar una habilidad potenciada aumenta la velocidad de movimiento de Rengar por una corta duración. Matar a campeones únicos le otorga trofeos a Rengar, los que aumentan la fuerza de su Collar de Dientehueso.
BONIFICACIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO EN LANZAMIENTO POTENCIADO30/40/50% (en los niveles 1/7/13).DURACIÓN DE BONIFICACIÓN DE VELOCIDAD DE MOVIMIENTO1,5 segundos.ELIMINADOBONIFICACIÓN DE CONJUNTOSe eliminaron las recompensas del Collar de Dientehueso.NUEVOHOY CAZAMOSCuando asesina a un campeón único dentro de 1,5 segundos de recibir daño de este, el daño de ataque de Rengar aumenta permanentemente:
1 TROFEO1 + 2% de daño de ataque
.2 TROFEOS3 + 6% de daño de ataque
.3 TROFEOS6 + 12% de daño de ataque.
4 TROFEOS10 + 20% de daño de ataque.
5 TROFEOS15 + 30% de daño de ataque.
ACTUALIZADOQ: Fiereza
Rengar corta a todos los enemigos en un arco antes de perforarlos a todos en una línea. Obtiene 1 de Ferocidad. Ambos golpes infligen daño físico. Si lo usa con 4 de ferocidad, el daño de la Fiereza aumenta en gran cantidad.
ENFRIAMIENTO6/5,5/5/4,5/4 segundos ⇒ 4 segundos.
DAÑO30/60/90/120/150 ⇒ 40/60/80/100/120 por golpe.
TASA0/0,05/0,1/0,15/0,2 de daño de ataque total ⇒ 0,3/0,4/0,5/0,6/0,7 de daño de ataque adicional por golpe.
DAÑO POTENCIADO30-240 (en los niveles 1-18) ⇒ 60-196 por golpe (en los niveles 1-18).
TASA POTENCIADA0,3/0,35/0,4/0,45/0,5 de daño de ataque total ⇒ 1,1 de daño de ataque adicional por golpe.
LANZAMIENTOApuntado a un objetivo ⇒ Área de efecto dirigida
W: Rugido de Batalla
ENFRIAMIENTO12 segundos en todos los rangos ⇒ 20/18/16/14/12 segundos.
ELIMINADOAGALLAS DE GATOYa no le otorga 10/15/20/25/30 de armadura y resistencia mágica por golpe de campeón a Rengar.
NUEVOES COMO LA DEFINITIVA DE EKKOAhora cura a Rengar por 50% del daño recibido en los últimos 1,5 segundos (representado por la vida gris). Rugido de Batalla cura 100% del daño recibido por monstruos.
ELIMINADOLA BASE LO HACELanzar Rugido de Batalla con 4 de Ferocidad ya no cura a Rengar.
NUEVOGATOCALIPSISLanzar Rugido de la Batalla rompe los efectos de control y hace inmune a Rengar a los efectos de control entrantes por 1,5 segundos. Puede lanzar Rugido de Batalla potenciado bajo los efectos de control.
E: Boleadora
DAÑO POTENCIADO50-340 (en los niveles 1-18) ⇒ 50-305 (en los niveles 1-18).
RALENTIZACIÓN60/65/70/75/80% que decae ⇒ 30/45/60/75/90%, no decae.
DURACIÓN DE RALENTIZACIÓN2,5 segundos ⇒ 1,75 segundos.
ACTUALIZADAR: Adrenalina del Cazador
Rengar activa sus instintos de depredador y se camufla durante este tiempo. Mientras está activa, Rengar obtiene velocidad de movimiento adicional y visión del campeón enemigo más cercano. Durante el efecto, Rengar puede saltar sin estar en la maleza, y saltar hacia el campeón revelado resulta en un golpe crítico. Atacar o usar habilidades termina Adrenalina del Cazador.
ENFRIAMIENTO150/110/70 segundos ⇒ 130/100/70 segundos.
DURACIÓN7/12/17 segundos ⇒ 14/22/30 segundos.
EL ENFRIAMIENTO COMIENZAAl lanzarlo ⇒ Cuando termina Adrenalina del Cazador.
NUEVOENFOQUERengar se camufla después de 2 segundos.
VELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL15/30/45% mientras se mueve hacia los campeones enemigos ⇒ 20/30/40% todo el tiempo que está activa.
TUERTORengar gana visión de todos los campeones enemigos a una distancia de 2000/3000/4000 ⇒ el campeón enemigo más cercano a una distancia de 2000/3000/4000
VISTAZOAparecerán ojos sobre la cabeza del objetivo de Rengar (visibles para los dos equipos)
ELIMINADOVELOCIDAD DE MOVIMIENTO ADICIONAL DESPUÉS DEL SIGILOeliminada.
ELIMINADOGENERACIÓN DE FEROCIDAD ADICIONAL DESPUÉS DEL SIGILOeliminado.
NUEVOCAMUFLAJEElcamuflaje es un nuevo tipo de sigilo. Al igual que la Pasiva: Pasos de Sombra de Evelynn, Rengar es visible para los enemigos cercanos y gana un indicador que le muestra quién puede verlo y quién no.
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